buscar noticiasbuscar noticias

Salvan a plagiada y cae secuestrador

El vocero explicó que al ingresar los uniformados, la mujer salió corriendo desesperada

Elementos de la Policía de Guadalupe rescataron a una mujer que presuntamente estaba secuestrada y detuvieron al supuesto secuestrador, en la Colonia Lomas de San Miguel. Foto: EspecialSalvan a plagiada y cae secuestrador

Monterrey, México (22 mayo 2017).- 

Una

mujer

, quien presuntamente estaba

plagiada

fue liberada ayer por elementos de la Policía de Guadalupe y el presunto secuestrador fue detenido armado, en la Colonia Lomas de San Miguel.



El reporte de un

testigo

, ante los policías que patrullaban el sector, fue clave para que los uniformados ubicaran la casa donde tenían a la afectada en cautiverio.



Una fuente identificó al presunto secuestrador como Gustavo, de 59 años, a quien le aseguraron una pistola calibre .40 con 8 cartuchos hábiles así como una radiofrecuencia.



En tanto, la identidad de la

mujer

no fue proporcionada por la fuente ni detalles del supuesto plagio.



El operativo que terminó con el rescate y la captura se reportó a las 10:35 horas de ayer en un domicilio de la calle Loma Florida, en el mencionado sector.



La fuente explicó que un

testigo

se acercó a una patrulla de la Policía municipal que pasaba por el sector y les aseguró que en esa casa tenían a una persona privada de la libertada y estaba el hombre armado.



De inmediato, los policías resguardaron la casa y lograron someter al presunto secuestrador, quien tenía una pistola calibre .40, con el cargador abastecido con 8 balas expansivas, además de una radiofrecuencia.



El vocero explicó que al ingresar los uniformados, la

mujer

salió corriendo desesperada tratando de ponerse a salvo sin darse cuenta que quienes ingresaron eran policías.



Tras tener asegurada el área, los uniformados municipales hicieron un recorrido por la zona para ubicar a la afectada, a quien hallaron a unas cuadras más adelante.



Agregó que la

mujer

traía puestas unas esposas en la muñeca derecha y estaba descalza.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD