buscar noticiasbuscar noticias

Salvaguardan a la población del clima

Para mitigar las bajas temperaturas y el hambre, el alcalde Blas López García y su esposa, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Norma Edith Rivera de López, entregaron a nombre del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, cobertores, colchonetas y despensas a familias que habitan en los sectores más vulnerables del municipio.

 Camargo, Tam.

Acompañados por personal de Protección Civil y voluntarios del DIF Camargo, el jefe del Ejecutivo local y la primera trabajadora social del municipio recorrieron en una primera etapa la colonia Adolfo López Mateos, para repartir los apoyos que enviara el mandatario de la nación a través de Protección Civil Nacional y que serán de gran utilidad en esta gélida temporada invernal.

APOYO. El alcalde Blas López, entregó cobertores, colchonetas y despensas a quienes más lo necesitan.Salvaguardan a lapoblación del clima

Camargo destacó el Alcalde, es uno de los 200 municipios que se vio beneficiado con los apoyos invernales enviados por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto y todavía nos falta lo que nos mande el gobernador, Egidio Torre Cantú y su esposa María del Pilar González de Torre Cantú, presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Tamaulipas.

Desde que descendieron los termómetros por los frentes fríos en Camargo y la región destacó el edil que se activó el Consejo Municipal de Protección Civil y de manera simultánea se abrió el albergue temporal número 1 ubicado en las instalaciones de lo que fue la delegación local de la Cruz Roja mexicana se atiende a tres personas con techo, alimentación y consultas médicas.

Finalmente destacaron el alcalde, Blas López García y su esposa, la maestra Norma Edith Rivera de López, que con acciones concretas como éstas, están moviendo a Camargo en la dirección correcta, que sigue construyendo juntos, de manera coordinada con el gobierno federal y el estatal el Camargo fuerte que  todos queremos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD