buscar noticiasbuscar noticias

Salva Mena empate para León ante Santos

Con un gol al 104' de Ángel Mena, el León rescató el empate a uno ante Santos, hoy en el Nou Camp, por la Jornada 6 del Grita México A21

La Fiera, que ligaba 4 victorias, estuvo encima del conjunto lagunero pero los Guerreros resistieron hasta que llegó la anotación santista, de Fernando Gorriarán, por la vía del penalti, al 43'.

Salva Mena empate para León ante Santos

El árbitro fue auxiliado por el VAR y Mena cobró con potencia para la igualada.

Gorriarán cobró la pena máxima luego que se repitiera el penalti que había fallado Diego Valdés, tras adelantarse el portero Rodolfo Cota.

El silbante Fernando Hernández determinó repetir el cobro tras observar la jugada en el VAR, mismo que sirvió para detectar el penalti por una mano que cometió Víctor Dávila.

Para entonces, al 29', Matheus Doria ya había salvado a Santos, al despejar en la línea un cabezazo de William Tesillo.

Además, el portero Eduardo Acevedo sacó varios intentos de los Panzas Verdes.

Para el complemento, los Guerreros se quedaron cerca de ampliar ventaja, con un cabezazo de Ronaldo Prieto que reventó el travesaño, al 65'.

Los Panzas Verdes no dejaron de presionar pero no lograron Todavía al 81', Valdés remato con el arco abierto, pero Mosquera alcanzó a tapar con una barrida, evitando el segundo del visitante.

Siete minutos después, el portero Eduardo Acevedo le tapó un buen disparo a Jean Meneses, quien apareció solo en el área tras un pase con el pecho de Emmanuel Gigliotti.

Antes del cotejo, se guardó un minuto de silencio que se convirtió en aplausos en memoria del padre de Gigliotti, quien falleció en la semana.

El León llegó a 13 puntos en el subliderato mientras que Santos llegó a 8 unidades para ponerse 8 de la clasificación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD