Texas

Salva madre a sus 2 hijos de incendio

Señalan que la causa se debió a la saturación de energía eléctrica en una extensión
  • Por: Rogelio Romero
  • 11 / Enero / 2015 -
  • COMPARTIR
Salva madre a sus2 hijos de incendio

INCENDIO. Como pérdida total fue declarada esta casa móvil que se quemó en la zona rural de Edinburg.

Edinburg, Tx.

De acuerdo a una investigación realizada por el Fiscal de Bomberos del Condado Hidalgo, elementos de la institución acudieron al llamado de que en una residencia ubicada sobre la calle Mountenview se registraba el incendio de una casa móvil.

Al llegar al lugar los traga humos poco pudieron hacer ya que la estructura era consumida por las voraces llamas que se habían esparcido  además de que en el lugar se encontraba la propietaria y sus dos hijos.

Esta narró a las autoridades que se encontraba en el exterior de la casa cuando observó que se registró un flamazo en una de las habitaciones, por lo que de inmediato se comenzó a incendiar el lugar, la alarmada mujer corrió hacia el interior de la vivienda para sacar a sus hijos entre ellos un menor de 18 meses que se encontraba dormido.

Tras que se realizara la investigación preliminar del siniestro se señaló que la probable causa del fuego en el domicilio se debió a la saturación de energía eléctrica en una extensión ya que en apariencia la mujer le pasaba electricidad a otra vivienda de familiares.

Esto según el reporte del fiscal de bomberos pudo provocar un corto o flamazo ya que la extensión que era utilizada pudo ser saturada en el uso de energía eléctrica en la segunda vivienda, lo que origino el fuerte flamazo.

Según las autoridades las llamas dentro de la estructura material se extendieron  en menos de 5 minutos, los bomberos solo pudieron contener el siniestro pero todas las pertenencias de la familia se perdieron al terminar calcinadas.

De acuerdo a la información la familia que ahí habitaba logro salir a tiempo incluyendo un niño de 7 años que fue alertado por su madre para que pudieran desalojar el lugar antes de que lo consumiera el fuego. 

EL MAÑANA RECOMIENDA