buscar noticiasbuscar noticias

'Salva' Harrison Ford a hombre en set de 'Indiana Jones 5'

El actor Harrison Ford ayudó a un miembro del equipo de producción que sufrió un aparente ataque al corazón en el set de Indiana Jones 5, de acuerdo con varios informes

Al parecer, el actor, retomando su icónico papel de arqueólogo en su próxima aventura, notó la emergencia médica en los Pinewood Studios, en Inglaterra, este lunes.

Salva Harrison Ford a hombre en set de Indiana Jones 5

 "Había una gran cantidad de pánico en ese momento, ya que el paramédico en el lugar hizo RCP mientras esperaban que llegara una ambulancia aérea y paramédicos".

 Hasta el momento no ha habido actualizaciones sobre la condición del miembro del rodaje, mientras que la fuente agregó que algunos elementos del elenco y crew "han estado en Pinewood y deben terminar el viernes parte del rodaje".

 A fines del año pasado, surgieron rumores de que la actriz y escritora Phoebe Waller-Bridge podría ser la apuesta para reemplazar a Harrison Ford como la estrella estelar en la franquicia de Indiana Jones.

 La creadora y protagonista de la serie Fleabag aparecerá junto a Ford en la quinta película de la saga, y los informes sugieren que su personaje, actualmente no revelado, podría ser muy importante.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD