buscar noticiasbuscar noticias

¡Salva el San Luis empate!

En el último suspiro del partido, Atlético de San Luis le quitó el aliento al Puebla

Un penal marcado al 94’, y acertado por Adam Bareiro al 96’, le permitió al club potosino empatar 2-2 en su visita al Estadio Cuauhtémoc.

Se le escapó al Puebla lo que habría sido un dulce triunfo, por la remontada, porque Amaury Escoto le había dado la ventaja en el primer balón que tocó, por un segundo tiempo en el que un error les echó a perder la gran reacción. El club potosino tiene 10 puntos, contra 7 de los camoteros.

El Atlético San Luis rescató el empate ante el Puebla.¡Salva el San Luis empate!

El técnico de La Franja, Nicolás Larcamón, no pudo esconder su decepción, cuando minutos antes, al 81’, no cabía de alegría luego del gol de Escoto.

El hombre clave de Puebla fue Corral, aquel que minutos antes cobró con maestría un penal, tras una falta de Lupe Hernández sobre Gustavo Ferrareis.

El Atlético de San Luis se había ido con la ventaja tras un gol al 42’, un centro de esquina en el que Germán Berterame remató sin marca, en el único tache para George, quien no incomodó al delantero.

El cuerpo arbitral también tuvo una pifia grave, al 35’ luego de que el silbante Juan Andrés Esquivel no vio una plancha de Emanuel Gularte sobre Ricardo Chávez, jugada que ameritaba la roja, pero en la que el VAR no llamó al central a la revisión en cancha, como sí lo hizo en la acción del penal, ya en tiempo agregado.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD