buscar noticiasbuscar noticias

Mantiene Matamoros ´liderazgo´ en Covid

Junto a Tampico y Altamira ocupan los primeros tres lugares en Tamaulipas

Matamoros, Tam.-  El municipio de Matamoros registra 551 casos activos de personas con Covid, situación que sigue poniendo en riesgo a la población, considerando que en los módulos respiratorios sigue aumentando la presencia de ciudadanos acudiendo hacerse las pruebas para saber si son portadores o no de este virus. 

Prueba de ello son las largas filas que se han observado en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde de nueva cuenta se ha observando una demanda importante por parte de los derechohabientes quienes están acudiendo a buscar una respuesta a los síntomas que presentan. 

Saturan el módulo respiratorio del IMSS.Mantiene Matamoros ´liderazgo´ en Covid

Desde el inicio de la pandemia del Covid, Matamoros ha ocupado el primer lugar en casos positivos, alcanzando los 10 mil 874 y en esta ocasión se mantiene con 551 activos que siguen entre la población. 

Junto a los municipios de Tampico y Altamira ocupan los primeros tres lugares en casos activos.

En tanto las autoridades estatales de Salud determinaron ubicarlo en Fase 1, ante un mayor riesgo de contagios, pese a ello autorizaron la apertura de antros y algunos eventos artísticos, lo que puede originará que haya un nuevo repunte en el número de personas contagiadas de Covid-19.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD