buscar noticiasbuscar noticias

Saltan a la Final

Por primera vez desde su creación los Sapos de Reynosa se clasificaron a una final de futbol rápido profesional. Los reynosenses completaron la obra al adjudicarse la mini-serie (2-0) ante Deportivo Don Roge tras derrotarlo en el juego de vuelta por marcador de 6-4 para de esta manera avanzar al partido por el campeonato de la Zona Noreste de la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional

En el primer capítulo de la semifinal los tamaulipecos dieron la sorpresa al imponerse en calidad de visitante al son de 10-7 y en el segundo desafío hicieron valer su localía en la cancha de El Barrial con una gran actuación del delantero Diego Medellín que se destapó con tres anotaciones y una asistencia.

El delantero Diego Medellín condujo a los Sapos de Reynosa a encarar su primera final de Zona Noreste de la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional.Saltan a la Final

Los Sapos continuaron buscando el arco enemigo y Medellín esta vez tuvo la oportunidad en definir, pero le cedió la redonda a Enrique Elizalde, que solamente tuvo que empujar para colocar el juego con tintes de golea. Antes de irse el descanso la visita por fin pudo quitarse el cero por conducto de Ronaldo Salazar. 

Con el resultado a su favor los Sapos pecaron de confianza en el cuarto episodio al verse sorprendidos con doblete de Abel Tanaka para acercarse por la mínima diferencia 4-3. Los reynosenses se vieron en la necesidad nuevamente apretar y en los últimos 12 minutos amarraron el triunfo con los tantos de David Escareño y Cristian Escobedo para de esta forma esperar a su siguiente rival que va salir de la otra semifinal que disputan Halcones de Miguel Alemán y Progreso FC. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD