buscar noticiasbuscar noticias

¡SALIERON MUY GALLOS!

Boxeadores reynosenses dan la cara por Tamaulipas. Se ganan la medalla de oro en la eliminatoria Regional de Box

REPARTIÓ CANDELA. El reynosense Luis Olarte arrasó con la eliminatoria Regional y calificó por tercera ocasión a la Olimpiada Nacional.¡SALIERON MUY GALLOS!

Reynosa demostró una vez más que tiene buenos gallos de pelea. De los cuatro boletos que conquistó la selección de box de Tamaulipas para la Olimpiada Nacional 2019, tres fueron logrados por pugilistas de esta frontera. 

Luis Olarte del Gimnasio Manzanares, Julio Salazar del Gimasio Montoya y Julián "La Bomba" Gómez del Gimnasio Baltazar, además del victorense Carlos Sánchez, se colgaron la medalla de oro en la eliminatoria Regional de Box que se desarrolló en Monterrey, Nuevo León. 

Los tamaulipecos subieron al ring con la convicción de conseguir su pase a la máxima justa deportiva y lograron superar a los representantes de Coahuila, San Luis Potosí y por supuesto a los anfitriones.

Luis Olarte conquistó la categoría Juvenil 64 Kg. y se convierte nuevamente en el estandarte de la selección TAM ya que enfrentará su tercera Olimpiada, en las dos anteriores ha cosechado par de bronces así que en este 2019 va por todo. 

Por su parte  Julio Salazar avanzó en la categoría Infantil 60 Kg. y "La Bomba" Gómez estará en su primera Olimpiada dentro de la categoría de los pesos pesados, Infantil Mayor 91 Kg.

El Box en la Olimpiada Nacional tendrá como sede Cancún del 14 al 21 de mayo y los peleadores tamaulipecos deberán prepararse fuerte para subir al podio y poner el puño en todo lo alto. 

El Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte de Tamaulipas felicitó a los boxeadores por su calificación a la Olimpiada Nacional.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD