buscar noticiasbuscar noticias

¡SALEN VIVAS!

Se imponen desde los once pasos a Delfines UAMM en el Interfacultades

Las Bufalitas UAMRA vieron de cerca la derrota ante su similar Delfines UAMM al estar abajo en la tanda de penales, pero la portera Yamileth Mendoza y la tiradora Alondra Ponce lograron cargar el marcador a su favor 4-3, dentro de la jornada Interfacultades de los Juegos Deportivos Inter-UAT.

TIRO CERTERO. Alondra Ponce concretó el último penal para darle el triunfo a Bufalitas.¡SALEN VIVAS!

Las reynosenses batallaron demasiado durante el tiempo reglamentario y no pudieron perforar la red quedándose 0-0 ante las matamorenses viéndose en la necesidad de sacar a una ganadora desde los 11 pasos. 

Los tres primeros disparos de la visita fueron acertados, mientras Bufalitas no se quedó atrás al concretar Lluvia Llamas y Fabiola Magallán, pero el momento tenso llegó al fallar Mendoza el tercer penal aunque posteriormente se convirtió en la figura al sacarse la espina tras detener los últimos dos tiros dándole la oportunidad a sus compañeras Génesis Medina y Alondra Ponce de firmar sus oportunidades para sellar el triunfo.


imagen-cuerpo

FESTEJAN. Bufalitas obtiene triunfo apretado de 4-3 sobre Delfines UAMM en la fase Interfacultades de los Juegos Deportivos Inter-UAT




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD