buscar noticiasbuscar noticias

Salen positivo a Covid 50% de las pruebas semanales que realizan en San Fernando

Realizan 30 cada martes en el módulo instalado en el estacionamiento del área de urgencias del HG

San Fernando, Tam.- Un promedio de 30 muestras, se están tomando todos los martes de cada semana en el módulo Covid instalado en el estacionamiento del área de urgencias del Hospital General.

De esta cantidad de muestras que son enviadas al laboratorio estatal, el 40 o 50 por ciento están resultando positivas al Covid-19, aseguró personal médico del módulo.

Salen positivo a Covid 50% de las pruebas semanales que realizan en San Fernando

Algunos pacientes contagiados se encuentran delicados de salud, mismos que han sido referidos a instituciones médicas de la frontera para conectarlos a respiradores.

En tanto que otros, están siendo atendidos de manera particular en sus domicilios conectados a tanques de oxígeno, además de recibir la atención médica y el tratamiento requerido.

Actualmente se tienen 15 casos de Covid-19 activos reportados a las autoridades de salud, pero puede haber más casos que son diagnosticados y atendidos en clínicas particulares.

Se extiende la invitación a la población en general, para retomar las medidas de prevención como el uso adecuado de cubre bocas, mantener la sana distancia y no asistir a reuniones sociales o públicas con aglomeración de personas.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD