buscar noticiasbuscar noticias

Salen del Senado peritos que revisaron instalaciones por espionaje

La presidenta del Senado, Mónica Fernández Balboa (Morena), informó que poco después de las 21:00 horas salieron de la Cámara Alta los peritos encargados de revistar instalaciones en busca de objetos de espionaje

Salen del Senado peritos que revisaron instalaciones por espionaje

La presidenta del Senado, Mónica Fernández Balboa (Morena), informó que poco después de las 21:00 horas salieron de la Cámara Alta los peritos encargados de revistar instalaciones en busca de objetos de espionaje. 

Este jueves, la bancada de Acción Nacional denunció el hallazgo en sus oficinas de tres micrófonos y cables de conexión en una sala de juntas del grupo parlamentario, que solicitó una inspección del Ministerio Público Federal, y la correspondiente denuncia penal.

Señaló que el próximo lunes 9, la Fiscalía General de la República (FGR) entregará las instalaciones de los panistas. "Esperamos resultados", escribió la presidenta de la Mesa Directiva, y externó que "confiamos en el trabajo profesional e imparcial de la fiscalía".

La tarde de este jueves, la senadora Fernández Balboa, junto con los integrantes de la Mesa Directiva, recibió al coordinador de Métodos de Investigación de la FGR, Felipe de Jesús Gallo Gutiérrez, designado por el fiscal general, Alejandro Gertz Manero, como responsable de la investigación del presunto caso de espionaje.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD