Deportes

Sale vivo de Torreón invicto de "La Máquina"

El actual campeón del futbol mexicano, Santos y el líder de la competencia, Cruz Azul, dividieron puntos con un empate 1-1

  • Por: Agencia El Universal
  • 26 / Agosto / 2018 - 08:17 p.m.
  • COMPARTIR
Sale vivo de Torreón invicto de La Máquina

Foto: Agencia Reforma.

CIUDAD DE MÉXICO.- La noche de este domingo, para cerrar las actividades de la jornada 7 del Apertura 2018, el actual campeón del futbol mexicano, Santos se enfrentó al líder de la competencia, Cruz Azul, en donde las escudaras dividieron puntos con un empate 1-1 en un partido difícil para los Cementeros.

En una de las canchas más difíciles del futbol mexicano, se vivió un partido peleado, en donde el primer tiempo careció de emociones al estar trabado a mitad de cancha; sin embargo las dos escuadras siempre se mantuvieron bien plantadas y con ideas, al irse al descanso en un empate a cero.

Para la segunda mitad, los Laguneros tuvieron un mejor desenvolvimiento y termonaron las jugadas siempre a gol, con una desconcertada Máquina. La más clara fue por parte de Jonathan Rodríguez con un remate de derecha por el lado izquierdo después de un pase a profundidad, el cuál salvó de una buna manera el arquero, José de Jesús Corona.

Las llegadas por parte de los de la Comarca siguieron, pero Chuy Corona en una gran noche no les permitió las anotaciones.

La historia cambió al 76' cuando Martín Cauteruccio con un remate de derecha con pase de Milton Caraglio anotó el primer tanto para los Celestes; sin embargo Santos no dejó de luchar al frente y en un contraataque Deinner Quiñones de remate con la izquierda empató 1-1 el partido al 84'.

Con este merecido empate, Cruz Azul mantiene l invicto en el torneo y se mantiene de líder general con 17 puntos; por su parte Santos suma 14 unidades y llega al puesto número 3.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA