buscar noticiasbuscar noticias

Sale 'Tata' bien librado de cirugía por desprendimiento de retina

Tendrá una recuperación estimada de 21 días y será Jorge Theiler quien dirija los dos siguientes compromisos de la eliminatoria rumbo a Catar 2022

La cirugía a la que se sometió Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, fue exitosa.

Foto: Reforma.Sale Tata bien librado de cirugía por desprendimiento de retina

El "Tata" salió bien librado de la operación por el desprendimiento de retina, padecimiento que le impidió acompañar al Tri a Costa Rica y Panamá. Serán tres semanas las que el "Tata" esté fuera de circulación, pero regresará justo a tiempo para dirigir a México contra Canadá, en la Fecha 4 del Octagonal de la Concacaf.

"La operación a la que fue sometido se debió a un desprendimiento de retina que sufrió la semana anterior; la intervención fue a tiempo, ya que, de acuerdo con el médico tratante, era importante hacer la operación de manera urgente para evitar riesgo de perder la visión fina, así como de realizar un viaje, pues la presión del vuelo implicaba el riesgo de tener daño grave o incluso la pérdida total de la visión.

"Tendrá una recuperación estimada de 21 días y será Jorge Theiler quien dirija los dos siguientes compromisos de la eliminatoria rumbo a Catar 2022, bajo el seguimiento cercano del 'Tata' Martino", informó la FMF.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD