Deportes

Sale Soria de apuros

Resiste ataque en la 9na. y salva su juego 17 en triunfo de Tigres
  • Por: Agencia AP
  • 27 / Junio / 2015 -
  • COMPARTIR
Sale Soria de apuros

J.D. Martínez rompió el empate con un cuadrangular en el octavo inning, y el mexicano Joakim Soria logró salir de apuros en el noveno para llevar a los Tigres de Detroit el viernes a una victoria de 5-4 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Los Tigres perdían 4-3 en la séptima entrada, pero Rajai Davis inició ese inning con un cuadrangular y Martínez aportó su vuelacerca ante Zach Duke (3-3) en el octavo.

Bruce Rondon (1-0) lanzó una perfecta parte alta del octavo capítulo para Detroit para llevarse su segunda victoria en Grandes Ligas y su primera desde 2013. Soria culminó la labor para llegar a 17 salvamentos en 19 intentos.

El mexicano recibió un doblete del venezolano Avisail García en la novena entrada, y el bateador emergente J.B. Shuck pegó sencillo con un out, colocando corredores en primera y tercera. 

Pero el venezolano Carlos Sánchez fue puesto fuera con un toque de pelota para el segundo out, y Adam Eaton pegó roleta de out para enfriar la amenaza.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-3 con carrera remolcada, y Víctor Martínez de 4-1 con una anotada. 

El cubano Yoenis Céspedes de 4-1 con producida, al igual que su compatriota José Iglesias.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-1 con una anotada y una empujada, y Alexei Ramírez de 3-0. Los venezolanos García de 4-2, y Sánchez de 4-0. 

El dominicano Melky Cabrera de 4-1 con carrera impulsada.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA