buscar noticiasbuscar noticias

Sale lesionado en accidente

Camioneta se impacta con varias postas y arbustos de los matorrales que había a un costado de la carretera

Cd. Mier, Tam.- Al menos una persona resultó lesionada en aparatoso accidente carretero que se registró este domingo justo sobre el kilómetro 152 de la ruta 54, en el tramo Mier-Gral. Treviño, donde una camioneta pick up sufrió la repentina salida de la carpeta asfáltica.

El percance se registró justo sobre el kilómetro 152 de la ruta 54, en el tramo Mier-Gral. Treviño.Sale lesionado en accidente

Hasta el lugar del percance acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos y paramédicos del Centro de Salud, quienes atendieron a una persona del sexo masculino de 61 años de edad, pues sufrió heridas cortantes en el rostro, por lo que se le brindaron los primeros auxilios.

La persona lesionada no fue identificada, pero trascendió que requirió de una sutura provisional, pues al parecer era quien tripulaba la unidad motriz, de ahí que tuvo que ser trasladado posteriormente al Hospital de Cerralvo, NL., donde sería valorado y atendido por personal médico más especializado.

Elementos del Ejército Mexicano (Sedena) y oficiales de la Policía Federal (División Caminos), también acudieron al lugar del accidente, a fin de poder tomar conocimiento de los hechos que se registraron a eso de las 8:30 horas de este domingo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD