Sale ilesa una familia en volcadura en Guadalupe

Monterrey, México.- Un matrimonio y su hijo de 1 año y medio salieron ilesos cuando el auto en el que viajaban quedó volcado tras ser impactado por una camioneta, en
.
El percance fue registrado a las 12:00 horas en la Avenida Linda Vista y Anillo Periférico, en la Colonia Linda Vista.
Miguel Ángel Durán Presas, de 30 años, conductor del auto, su esposa Andrea Sánchez Rodríguez, de 29, y su hijo Miguel Ángel Durán Sánchez, de 1 año y medio, viajaban en un automóvil Aveo con placas de circulación XKZ 2049 de Tamaulipas, el cual terminó con las llantas hacia arriba.
Los paramédicos de la Cruz Verde acudieron al lugar donde revisaron a los integrantes de la
y descartaron que presentaran lesiones.
Durán Presas dijo que había asistido a una reunión del trabajo y ya se dirigía a su domicilio en la Ciudad de Valle Hermoso y al circular por Anillo Periférico al oriente vio que la luz del semáforo estaba en verde, por lo que continuó su recorrido, pero se le atravesó una camioneta y al pegarle perdió el control y volcó.
María
Guadalupe
Montoya García, de 42 años, quien conducía una camioneta Toyota Sienna, aseguró que ella tenía la luz verde y responsabilizó del choque al conductor del auto Aveo.
Expresó que se asustó demasiado cuando vio que la
familia
era ayudada a salir del vehículo, pero se tranquilizó al ver que se encontraban estables.