Escena

Sale esposado...

A Pablo Lyle le fijan nueva fianza y queda bajo arresto domiciliario, en Miami Florida
  • Por: Agencias
  • 09 / Abril / 2019 -
  • COMPARTIR
Sale esposado...

Miami, Florida


Este lunes el actor Pablo Lyle compareció ante un juez en Estados Unidos, tras el fallecimiento del hombre de 63 años al cual golpeó en Miami.

El juicio se retrasó un poco, pues la juez que estaba a cargo del caso renunció, pues tenía nexo con uno de los abogados. Por esta razón el actor y los involucrados tuvieron que esperar a que fuera asignado otro juez al caso.

SE DECLARA INOCENTE

El actor se declaró inocente, aunque por ahora se dictaminó que el actor deberá pagar una fianza de 50 mil dólares (950 mil pesos) en caso de que quiera continuar con el proceso en libertad.  

Aunque inicialmente se le había pedido pagar una fianza de 100 mil dólares (1.9 millones de pesos), el actor y su abogado pidieron que le fuera reducida la multa a la mitad 50 mil dólares (950 mil pesos).

Una jueza dictaminó que deberá pagar 50 mil dólares de fianza y tendrá que permanecer en arresto domiciliario con un grillete hasta el mes de mayo cuando se tendrá que presentar nuevamente ante la corte, por tal motivo no podrá salir de Estados Unidos, pese a los compromisos de trabajo que tiene en México.

SIN DOCUMENTOS

Al actor le fue retirado su pasaporte, con la intención de que no pueda abandonar los Estados Unidos de América. 

Un funcionario del tribunal esposó a Lyle, de 32 años, al finalizar la audiencia. El actor no efectuó declaraciones, sólo respondió algunas preguntas de su abogado frente al juez. Dijo que no tenía propiedades y que su salario anual era de 27.000 dólares, entre otras cosas.

La fiscalía por ahora sólo ha acusado al actor de agresión, pero la fiscal estatal adjunta Genevieve Valle pidió inicialmente una fianza de 1 millón de dólares, mientras su equipo explora presentar cargos de homicidio involuntario o asesinato de segundo grado.

La defensa de Lyle dijo que el actor pagaría su fianza para evitar quedar en una prisión, y permanecería en una casa del área de Miami con un brazalete electrónico en el tobillo que le permitirá a las autoridades localizarlo las 24 horas del día.

El abogado defensor Philip Reizenstein dijo que su cliente intentaba proteger a su familia cuando golpeó a Juan Ricardo Hernández, de 63 años.

La esposa de Lyle, sus dos hijos y otro menor de edad se encontraban en el auto en el momento del incidente, dijo el abogado.

“Se trata de un hombre pacífico protegiendo a su familia. Fueron asaltados y atacados sin advertencia ni provocación”, manifestó Reizenstein después de la audiencia.

El actor,  habría tenido una pelea con el hombre luego que el vehículo en el que se trasladaba con su familia al Aeropuerto Internacional de Miami bloqueó al de la víctima al hacer un giro en U, de acuerdo con el informe de la policía de Miami.

Dos testigos declararon que la víctima estaba con las manos arriba y que el actor se bajó del asiento del copiloto y le pegó una vez en la cara. Dijeron que la víctima quedó tendida en el piso, inconsciente.

De acuerdo con el informe policial, la víctima cayó y se fracturó el lado derecho del cráneo, lo cual le ocasionó una hemorragia cerebral.

Los dos testigos dijeron que el actor volvió a subir a su vehículo y abandonó la escena pese a que el hombre permanecía en el suelo.

Sale esposado...

ACOMPAÑADO. Pablo Lyle y su esposa Ana Araujo.

Sale esposado...

 SU SALIDA. El actor fue esposado y escoltado.

Deja película

Apenas el pasado miércoles 3 de abril, los actores Pablo Lyle, Paulina Davila y Rodrigo Guirao, encabezaron el claquetazo de la película "Instrucciones para Su", en un restaurante en la colonia Roma y ahora por decisión propia y para atender su situación legal, dejó el rodaje de "Instrucciones para Su". 

Sale esposado...


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA