buscar noticiasbuscar noticias

Sale del camino y sufre volcadura

Conductor conducía bajo los efectos del alcohol, se asusta al ver las patrullas y pierde el control

Valle Hermoso, Tam.- Una aparatosa volcadura se registró la tarde-noche del pasado domingo en la salida sur de Valle Hermoso, cuando un joven conductor de una camioneta marca Saturno de reciente modelo en gris, se salió de la carretera y dio varias vueltas.

Así quedó la unidad.Sale del camino y sufre volcadura

De inmediato el personal de la C.R. se dirigió al lugar y encontró  a un joven de 23 años de edad, quien solo dijo ser residente de Valle Hermoso y quien no dio sus nombres, el cual tenía varios golpes en todo el cuerpo.

Los paramédicos trabajaron durante algunos minutos para poder sacar al joven del vehículo, el cual quedó a un costado de la carretera entre los arbustos. 

Personal de la Policía Federal que se instalan constantemente en la antigua aduana ubicada en ese tramo, también acudieron al accidente y se percataron que el joven aparentemente conducía bajo los influjos del alcohol. 

“Todo indica que venía manejando con algún grado de embriaguez y que cuando vio las patrullas se asustó y perdió el control de la unidad”, dijo uno de los policías Federales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD