Sale de los separos y denuncia un robo
Luego de estar tres días tras las rejas, acusado de presuntamente haberle realizado tocamientos en sus partes nobles a un menor de edad y agredir con una piedra en la cabeza a la madre de éste, un hombre salió de prisión y se percató que le habían robado en su casa.
Abel Casas Reyes, de 48 años, con domicilio en la calle Guty Cárdenas 1008 de la colonia Narciso Mendoza, se presentó a la Agencia Tercera del Ministerio Público a denunciar que se metieron a robarle a su hogar.
El afectado comentó que al salir de la cárcel por un problema judicial que tuvo el lunes, se dirigió a su domicilio y fue que se percató que le habían robado.
Dijo que la puerta principal estaba abierta y violentados los candados y en el interior le faltaba una estufa, un tanque de gas, una televisión con la antena, un calentador, una máquina de rasurar, dos bicicletas, un reloj de pared y un abanico de pedestal.
Agregó que desconocía cuándo sucedieron exactamente los hechos y quién le había robado, ya que tenía tres días detenido en Seguridad Pública.
Por los hechos las autoridades ministeriales iniciaron la averiguación previa 835/2015 por el delito de robo domiciliario contra quien resulte responsable.