Sale chofer lesionado al fallarle los frenos
Dos pasajeras sufren crisis nerviosa cuando se estrella camión contra hotel
Luego de que presuntamente le fallaran los frenos, el chofer de un camión del transporte público resultó lesionado al chocar contra una camioneta estacionada y la barda de un hotel, ocasionando que al menos dos mujeres quienes viajaban de pasajeras surgieron con alta presión y crisis nerviosas.
El accidente se registró a las 13:30 horas de ayer en el bulevar Oriente a la altura de la colonia La Escondida a unos metros antes de llegar a la carretera a Matamoros.
Eduardo Gabriel Espinoza Loyo, de 18 años, residente de la colonia 10 de Mayo, manejaba un camión de la ruta Juárez-Balcones con el número económico 27, en dirección de sur a norte por el bulevar Oriente y lo acompañaban un grupo de pasajeros.
Pero al circular a la altura de la colonia La Escondida, Espinoza Loyo supuestamente se quedó sin frenos en el microbús y en una maniobra por evitar chocar contra varios vehículos que estaban haciendo alto en el semáforo se proyectó hacia la derecha.
En eso, impactó una camioneta Ford Escape que estaba estacionada y luego la barda del Gran Hotel y un jardín a los cuales les ocasionó daños menores.
Debido a la pérdida de control del volante de la unidad, el chofer se fracturó el brazo izquierdo y resultó con otros golpes en el cuerpo, además al menos dos mujeres resultaron con la presión alta y con crisis nerviosa por el susto.
Paramédicos de la Cruz Roja se presentaron hasta el lugar para atender al conductor del camión y luego lo llevaron al Hospital General para que fuera intervenido por especialistas.
Mientras que las mujeres y otros pasajeros se retiraron del sitio antes de que llegara la ambulancia y los peritos de Tránsito.
Ezequiel Salinas Aguilar, de 60 años, residente de la colonia Balcones de Alcalá, se entrevistó con el perito Roberto León Corona, para reclamar los daños de su camioneta Ford los cuales según sus cálculos ascendían a los siete mil pesos.
Por su parte, los encargados del hotel pedían cinco mil pesos de los desperfectos ocasionados en la barda y en el césped por lo que el perito les pidió que pasaran a la delegación donde tratarían de llegar a un acuerdo para arreglar el problema.