buscar noticiasbuscar noticias

Sale ‘chocolate’ en vez de agua

Denuncian que Comapa ignora sus reclamos en la colonia Ricardo Flores Magón

Familias residentes de la colonia Ricardo Flores Magón, al otro lado del canal Anzaldúas frente al periódico EL MAÑANA, solicitan en calidad de urgencia la intervención de las autoridades correspondientes para atender el abasto a cuenta gotas de chocolate por agua que sale en las tomas domiciliarias desde hace varios meses.

Con el agua que reciben hasta les han salido ronchas.Sale ‘chocolate’ en vez de agua

“Durante la mañana y tarde pasamos los días sin suministro de agua, tenemos que esperar a la madrugada, cuando retorna la presión en las tomas, pero el agua que sale esta espesa y chocolatosa.

“No podemos utilizar esa agua para nuestras necesidades, incluso cuando nos bañamos con ese líquido, nos salieron ronchas en la piel, no es apta para uso”, dijo.

La quejosa expuso que se han dirigido múltiples e incontables reportes a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, pero nadie ha comparecido a la fecha.

Todos los días se repite la historia, no hay agua en la mayor parte de la jornada y por las madrugadas, la poca agua que sale en las llaves no es apta para consumo ni uso en el hogar.

Por lo que a través de EL MAÑANA elevan sus reclamos y la esperanza de que la publicación de su problemática, sea tomada en cuenta por las autoridades correspondiente y acabe el tormento de recibir chocolate en lugar de agua en sus casas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD