buscar noticiasbuscar noticias

Saldrá Checo quinto en la carrera GP de Gran Bretaña

El piloto mexicano finalizó hoy con tiempo de 1'26"844

Londres, Inglaterra.- Bajo un nuevo formato, en la calificación del Gran Premio de Gran Bretaña las emociones estuvieron a mil por hora.

Saldrá Checo quinto en la carrera GP de Gran Bretaña

El mexicano Sergio Pérez, saldrá desde la quinta posición, al finalizar con tiempo de 1'26"844. Con neumáticos blandos obligatorios para todos los pilotos, el RB16B del tapatío se ubicó cuarto en la Q1.

Para pasar el segundo corte, Checo batalló un poco para poner a punto el auto a una vuelta, y aunque en un principio se ubicó cuarto, por detrás de su compañero Max Verstappen y de los dos Mercedes, al mejorar su rendimiento los Ferrari lo bajaron a la sexta posición.

Ya en la Q3, Pérez intentó apretar el paso de su RB16B pero Charles Leclerc lo hizo mejor y se colocó delante, por lo que será el primer rival al que tendrá que rebasar mañana.

El británico Lewis Hamilton se quedó con la primera posición con 1'26"134, detrás Verstappen que 75 décimas de segundo, mientras que Valtteri Bottas largará tercero.

Otro volante que sorprendió fue George Russell, que logró su pase a la Q3 y además calificó en octavo para la carrera corta de mañana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD