buscar noticiasbuscar noticias

Saldo blanco en celebración: PC

Tradicional festejo del Grito se llevó a cabo sin problemas

Valle Hermoso, Tam.- Autoridades de Protección Civil de Valle Hermoso, dieron a conocer la mañana del día de ayer, que no surgió ningún detalle en el que tuvieran que intervenir los servicios de emergencia, durante el tradicional festejo de la noche del Grito de Independencia.

SIN NOVEDADES. La noche del Grito de Independencia transcurrió en Valle Hermoso con un saldo blanco.Saldo blanco en celebración: PC

Jorge Ramón Castillo, titular de la dependencia, informó que se utilizó pirotecnia en las fiestas que se celebraron en la plaza principal, pero no hubo ninguna persona afectada, así como tampoco hubo riñas, choques, accidentes o cualquier otra situación que pusiera en riesgo a los habitantes.

“Gracias a Dios puedo decirte que tenemos un saldo blanco durante estas fiestas, estuvimos presentes en todo momento en coordinación con las autoridades de la policía Municipal, Estatal y de las fuerzas armadas que también estuvieron presentes, por lo que ninguna corporación  solicitó el servicio de emergencia en ningún momento”, dijo el director de Protección Civil.

Los festejos en la explanada de la Presidencia Municipal se terminaron pasada la media noche del domingo y los miles de habitantes que asistieron al lugar, pudieron retirarse con toda tranquilidad a sus hogares, según el reporte.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD