buscar noticiasbuscar noticias

¡Sacude a París!

El astro argentino llegó temprano a París, hizo exámenes médicos y posó con su nueva playera; llevará el número ‘30’ en el dorsal

El París Saint-Germain ya tiene a su Napoleón para conquistar Europa.

¡Sacude a París!
imagen-recuadro

La visión del club está en línea con mis ambiciones. Sé lo talentosos que son los jugadores. Estoy decidido a construir, a su lado, algo grande para el club y para los aficionados”. LIONEL MESSI, DELANTERO DEL PSG

Lionel Andrés Messi paralizó al mundo del futbol tras confirmarse su traspaso al PSG, a pesar de que en la madrugada de este martes en España, la directiva del Barcelona habría hecho un último, y desesperado, intento por mantener al mejor jugador de su historia.

El recurso culé llegó muy tarde pues horas después, la “Pulga” y su familia tomaron un avión con destino a la capital francesa para el inicio de una jornada de locura, que terminó con la firma del contrato que ligó al argentino con el cuadro parisino por dos temporadas, con opción a una más, a cambio de 35 millones de euros anuales.

Durante el día no hubo momento en el que no se hablara del rosarino, ya sea por su temprana salida de la ciudad en la que residió por más de 20 años, por los constantes guiños que la cuenta oficial del PSG hizo sobre él y, por supuesto, por las primeras imágenes del astro en el aeropuerto de Francia, el hotel Le Royal Monceau y el Parque de los Príncipes, donde enseñó su nuevo dorsal, el “30”, con el que debutó como culé hace 18 años.

“La visión del club está en línea con mis ambiciones. Sé lo talentosos que son los jugadores y el personal aquí. Estoy decidido a construir, a su lado, algo grande para el club y para los aficionados”, fueron las primeras palabras del argentino como nuevo jugador de los parisinos.

Por la noche, Messi estampó su rúbrica al lado de un sonriente Nasser Al-Khelaifi, que ha invertido más de mil 300 millones de euros en la búsqueda del título de la Champions League, algo que se ve cada día más cerca con un PSG que este año se ha reforzado con el portero campeón de la Euro, Gianluigi Donnarumma, el ex capitán del Real Madrid Sergio Ramos y Leo, entre otros.

Y mientras París se llenaba del júbilo de cientos de seguidores en las calles que esperaban toparse en algún punto de la ciudad a su nueva figura, en la antigua casa del “Mesías” las malas noticias llegaron con una sentencia de la firma Brand Finance, que aseguró que la salida de la “Pulga” le costará al Barcelona 137 millones de euros en valor de marca.

París se volvió a rendir a una figura de baja estatura física, pero de considerables dimensiones, esta vez en busca de la gloria en el futbol europeo.

SUFRE LESIÓN EN ENTRENAMIENTO

Estaría Sergio Ramos hasta 2 meses de baja  

Aunque todos los ojos están puestos sobre la llegada de Lionel Messi, en el PSG no todo es alegría ya que otro de sus grandes fichajes de verano, Sergio Ramos, aún no podrá jugar con el equipo.

Según reportes de medios franceses, el ex defensa del Real Madrid de 35 años sufrió durante un entrenamiento a finales de julio una lesión en la pantorrilla izquierda, la cual lo podría dejar fuera hasta dos meses, de acuerdo con Infosport.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD