buscar noticiasbuscar noticias

Sacan de circulación a 4 del transporte de escolar

Sin seguro ni adecuadas condiciones

RETIRAN. Cuatro unidades destinadas al traslado de estudiantes fueron retiradas de la circulación.Sacan de circulación a 4 del transporte de escolar

Reynosa, Tam.- Por no contar con el seguro contra accidentes, así como por no traer las unidades en condiciones adecuadas para prestar el servicio, fueron retiradas de la circulación cuatro unidades dedicadas al transporte escolar, informan autoridades de Transporte Público en Reynosa.

“Las acciones se llevan a cabo como parte de un operativo encaminado a obligar a todos los concesionarios del ramo a cumplir con uno de los requisitos fundamentales que es el de tener dicho documento vigente para hacerlo válido en caso de que llegue a suceder algún accidente”, dijo Rodolfo García Cruz, titular de la dependencia.

Los recorridos para detectar irregularidades en ese sentido, se vienen llevando a cabo de lunes a viernes en diferentes escuelas de la localidad en donde brindan el servicio los escolares.

“Lo único que pretendemos con los trabajos que se llevan a cabo es que todos tengan a la mano su seguro contra accidentes pero también verificar que los vehículos que utilizan estén en buenas condiciones tanto en su interior así como en el exterior a fin de que garanticen un cada vez mejor servicio”, señaló el funcionario.

El operativo continuará adelante por tiempo indefinido y se espera que todos atiendan las disposiciones que existen al respecto y que se difunden de manera frecuente a fin de que si presentan alguna anomalía, la corrijan cuanto antes, señaló García Cruz.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD