buscar noticiasbuscar noticias

Saca Rayados amargo empate 1-1 en Mazatlán

El Monterrey se quedó con 9 hombres, falló un penal y un error defensivo le costó el gol de Néstor Vidrio, para sumar su segundo empate de la temporada

Monterrey, México.- Los Rayados mostraron nuevamente irregularidades en la cancha y sacaron un amargo empate 1-1 contra el Mazatlán FC, por la Jornada 3 del Torneo Grita México A21.

Foto: Reforma.Saca Rayados amargo empate 1-1 en Mazatlán

El cuadro albiazul, que perdió de último momento a Duván Vergara por un cuadro gripal, no logró hacerle daño al Mazatlán FC, que llegó a siete unidades.

En el inicio del cotejo, Vincent Janssen falló un penal en el minuto 15 al conectar el balón con demasiada potencia y mandarlo a las gradas de "El Kraken".

Como dice el dicho: gol fallado es gol en contra, y el Mazatlán aprovechó un corner para irse al frente.

En el agregado, al 46', Camilo Sanvezzo mandó un centro preciso en tiro de esquina, en el que Vidrio le ganó la marca a Rogelio Funes Mori y remató a segundo poste de Esteban Andrada, quien se quedó sembrado en la línea para el 1-0.

La respuesta de Rayados llegó dos minutos más adelante, luego de un disparo de zurda de Alfonso González que Jesús Zavala desvió con la mano, dejando sin posibilidades a Nicolás Vikonis de atajar.

En el segundo tiempo, el juego se vio trabado por faltas y amonestaciones.

Rayados pagó penitencia con la novatez de sus juveniles. Primero, Sergio Villarreal fue expulsado por doble amonestación al 54' y a Ángel Zapata, quien ingresó de cambio, le sacaron roja directa por una entrada hartera a Nicolás Díaz, en el minuto 91.

El Monterrey se echó atrás para mantener el resultado y la poca contundencia de Mazatlán FC sentenció el empate 1-1 en el Estadio Mazatlán.

El conjunto de Javier Aguirre acumuló cinco puntos y tiene tres partidos sin perder en el torneo.

El cuadro regiomontano volverá a las acciones el próximo miércoles 11, cuando reciba a Cruz Azul en el Estadio BBVA, por la ida de las Semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD