buscar noticiasbuscar noticias

Saca Deportivo el látigo

Se imponen a Domadoras en jornada femenil de la Federal Independiente

PODER MARTINEZ. Las peloteras del Deportivo Martínez desencadenaron un desfile de batazos para derrotar en cinco entradas a Domadoras.Saca Deportivo el látigo

Las peloteras del Deportivo Martínez no quisieran estar mucho tiempo en el sol y en cinco entradas le recetaron nocaut por pizarra de 20-7 a Domadoras, ayer en la jornada femenil de la Liga Federal Independiente de Softbol. 

Deportivo Martínez comenzó a sonar la orquesta de batazos en la baja de la primera entrada al descargar Eslendy Hernández cuadrangular de dos carreras y posteriormente Nancy Cortez con mujeres en los senderos pegó batazo que se combino con pecado de la jardinera izquierda para colocar la balanza a su favor 5-3, en el campo Olimpo Salinas. 

El color gris con naranja predomino en las colchonetas con sencillos de Fonseca, Cecilia Cepeda y Evangelina de León, pero las que pusieron el desorden fueron Hernández con doblete y Merari Posada, que dejo bien limpio al al hacer efectivo triple para aumentar la distancia a siete rayitas. 

Domadoras contestaron recortando la distancia a tres anotaciones, pero la ilusión de empatar termino rápidamente en el cuarto inning con la lluvia de 10 carreras proporcionadas por la efectividad de los extrabases remolcadores de Posada, Cortez y Estefania Torres para sentenciar de una vez por todas las acciones.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD