buscar noticiasbuscar noticias

¡Rugen bicampeonas!

El conjunto felino se impone a las Chicas Furia en la Final de la categoría Femenil Semanal en la Liga de Futbol Rápido Nuevo Reynosa

Las Jaguares hicieron resonar el rugido de sus goles en cada rincón de la Liga de Futbol Rápido Nuevo Reynosa para alargar su reinado tras conquistar el bicampeonato de la categoría Femenil Semanal.  

Con certero zapatazo Marilia Ortiz se convirtió en la jugadora más valiosa de la final al marcar tres goles.¡Rugen bicampeonas!

Durante los primeros minutos las felinas se adueñaron de la posesión de la pelota teniendo mayor circulación por toda la cancha y orden al momento de orquestar cada uno de sus llegadas al arco enemigo, las cuales recayeron en los botines de Clara González que estuvo cerca de abrir el marcador.  

Ortiz ingreso y de inmediato puso orden en el mediocampo al repartir con precisión cada uno de sus pases, pero posteriormente en una conducción personal encontró una avenida por el centro y aplicó su especialidad disparo de larga distancia.  

Minutos más tarde la pasadora González encontró sin marca a Ortiz y sin dificultad prendió la redonda con la pierna izquierda para vencer a la guardameta y colocar el 2-0, posteriormente la casaca 13 le filtró a la delantera Mónica Gómez firmando el 3-0 y poner la final con tintes de goleada.  

Las Chicas Furia se sacudieron un poco el dominio en el amanecer de la parte complementaria con anotación de Iris Monzón, pero de inmediatamente las Jaguares le contestaron con un golazo de media vuelta de Ortiz para registrar su tercera diana en su cuenta personal.  

Parecía que las Jaguares iban a tener un cierre de cotejo tranquilo, pero inesperadamente las Chicas Furia despertaron con tantos de Alejandra Beltrán y Amanda Piña poniéndolas en predicamentos. Las revoluciones del duelo se intensificaron teniendo mayor llegada ambas escuadras a las respectivas áreas estando cerca de anotar, pero al final ya nadie se pudo hacer daño.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD