buscar noticiasbuscar noticias

¡Ruge en Tijuana!

El boxeador reynosense Hugo Castañeda se impone por nocaut a Enrique Espinoza en pleito pactado a 4 asaltos en la división de peso ligero

Bien dicen que "El que es buen gallo en cualquier gallinero canta" y así lo hizo Hugo el "Tigre" Castañeda, quien noqueó en  Tijuana a Enrique Espinoza para ligar su tercer triunfo en el boxeo profesional. 

El reynosense conectó un demoledor gancho al hígado que acabó con el peleador de casa en el segundo round de un combate que estaba pactado a 4 asaltos en la división de peso ligero. 

¡Ruge en Tijuana!

El "Tigre" salió a devorar a su presa desde el primer asalto. Apenas sonó la campana y Hugo tomó el mando del combate marcando en todo momento la mano izquierda. En el segundo asalto, desde su esquina la indicación era golpear al cuerpo y así lo hizo, los ganchos entraban como cuchillo en mantequilla hasta que llegó el zarpazo letal que puso de rodillas a Espinoza. 

Noticia Relacionada

Hugo Castañeda ha ganado sus tres combates por la vía del cloroformo y la afición de Reynosa ya lo empieza a ver como ese ídolo que tanta falta hace. El pugilista surgido de la Academia de Don Joel Soto trae los puños calientes y no dejarán que se enfríen. 

Todo indica que el cuarto combate del "Tigre" se llevará a cabo en la Arena Coliseo de esta frontera en el mes de julio. En los próximos días se confirmará la fecha y el rival.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD