buscar noticiasbuscar noticias

¡Rueda el balón!

A partir de este viernes volvió el futbol en Inglaterra, Italia, España y Alemania

Ciudad de México

¡Rueda el balón!

El balón se puso en marcha en las principales Ligas del Viejo Continente.

Luego de un intenso verano, los campeonatos de Inglaterra, Italia, España y Alemania arrancaron con amplia expectativa para sus aficionados.

La Premier League inglesa parece encabezar el listado en cuanto al nivel competitivo entre los circuitos europeos.

Mientras que grandes clubes de la talla del Barcelona, Real Madrid, Juventus o Inter de Milán se vieron obligados a deshacerse de algunas de sus estrellas, los equipos ingleses no han escatimado en invertir grandes sumas en nuevos fichajes.

Si hace unos días el Manchester City había roto el mercado con la llegada del volante inglés Jack Grealish por alrededor de 117 millones de euros, ayer el Chelsea no se quedó atrás con la contratación de Romelu Lukaku por una cifra igual de millonaria.

Para México la expectativa en Inglaterra también es alta toda vez que Raúl Jiménez podría reaparecer con el Wolverhampton luego de una ausencia de 9 meses tras la fractura de cráneo sufrida.

En Italia, la Juventus tratará de recuperar su hegemonía en la Serie A, para lo cual se encomienda a la figura de Cristiano Ronaldo, quien buscará un papel protagónico luego de que la partida de Lionel Messi al PSG francés se ha robado los reflectores.

Y justo fue Messi quien asestó un duro golpe a LaLiga, toda vez que el futbol español vio salir a su última gran estrella de cara al inicio de una nueva temporada.

En Alemania, el Bayern Múnich sigue marcando la pauta, por lo que se busca rival que pueda detenerlo.

No podemos olvidar a la Ligue 1 con el todo poderoso PSG, que entró en escena esta temporada porque el futbol francés ya se puso en marcha hace una semana, aunque aún faltan algunos días para ver el esperado debut de Messi.

Así, la pelota volverá a girar por Europa para volver a paralizar a todo un continente por 90 minutos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD