buscar noticiasbuscar noticias

Rotarán disponibilidad oficinas de impuestos

El Estado de Texas ha proporcionado extensiones de plazo en las transacciones de vehículos motorizados durante 60 días

Las oficinas de impuestos del condado de Hidalgo ajustan operaciones debido a COVID-19, dieron a conocer las autoridades encargadas.

Oficina fiscal ajusta horarios de servicio.Rotarán disponibilidad oficinas de impuestos

Edinburg, Tx. 

Pablo “Paul” Villarreal Jr,  asesor y recaudador de impuestos, dijo que las medidas responden al llamado de las autoridades para prevenir la propagación del coronovirus.

Todas las oficinas de impuestos del condado rotarán la disponibilidad cada dos semanas, atendiendo de lunes a viernes de 8:00 16:30 horas.

“Nos preocupamos por la seguridad de nuestros clientes y nuestro equipo, por lo que la disponibilidad de nuestras oficinas se modificará según el cronograma como se ve a continuación”, dijo Villarreal.

Para renovar el registro del vehículo, solicitar un tarjetón de discapacidad, comprar un permiso temporal o pagar impuestos de la propiedad, las personas pueden visitar cualquiera de las oficinas Edinburg, Weslaco, Mission, McAllen, Pharr, Alamo, Elsa o San Juan.

“El Estado de Texas ha proporcionado extensiones de plazo en las transacciones de vehículos motorizados durante 60 días”, explicó el funcionario. “No debe recibir una multa por conducir con el registro vencido ni pagar multas por no transferir un vehículo que compró durante 60 días”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD