buscar noticiasbuscar noticias

Ross le pega a su exequipo y Magic gana a los Raptors

Toronto, E.U.

Ross le pega a su exequipo y Magic gana a los Raptors

Jonathan Isaac marcó 16 puntos y D.J. Augustin aportó 12 para que el Magic ganara por sexta vez en siete encuentros. Orlando había ganado cinco partidos consecutivos _su mejor racha de la temporada_ antes de perder el viernes en casa con Chicago, su primera derrota desde la pausa por el Juego de Estrellas.

Kyle Lowry consiguió 19 unidades y 10 asistencias y Pascal Siakam aportó 10 puntos y 11 rebotes por los Raptors, que perdieron por primera vez desde el 31 de enero, cuando cayeron con Milwaukee.

El alero de los Raptors, Kawhi Leonard (descanso), no jugó luego de anotar 25 puntos, 19 de ellos en la segunda mitad, en su victoria del viernes en casa sobre San Antonio. El entrenador Nick Nurse dijo que Leonard regresará para el duelo del martes contra el rival de la Conferencia Este, Boston.

Marc Gasol marcó 16 unidades y Serge Ibaka 14, extendiendo su racha de juegos consecutivos con al menos 10 puntos a 22 partidos, la mejor de su carrera. 

JA RULE MALDICE A T-WOLVES

El rapero Ja Rule se enfureció en las redes sociales después de tener problemas y ser objeto de burlas por su espectáculo de medio tiempo durante el juego entre Minnesota Timberwolves-Milwaukee Bucks del sábado.

Video muestra a la estrella de Bucks, Giannis Antetokounmpo, tomando tiros de calentamiento mientras Ja Rule todavía estaba actuando.

Cuando la cuenta de Twitter oficial de los Timberwolves se burló de Ja Rule, respondió maldiciendo al equipo y le dijo: "No ganarás un campeonato durante los próximos 30 años". 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD