buscar noticiasbuscar noticias

Ronaldo González, en plan goleador

El reynosense Ronaldo González hizo el primer gol del Atlante en este Torneo Guard1anes 2021 en el empate que sacaron los Potros de Hierro como visitantes 1-1 ante los Cimarrones de Sonora

El mediocampista tamaulipeco había puesto en ventaja a los azulgranas al minuto 45 con una gran definición pero en la recta final del partido los locales lograron empatar.

Es apenas la jornada 1 pero Ronaldo no se guardó nada. En el Apertura 2020 marcó 4 tantos en el torneo regular pero ahora anda en plan goleador y seguramente superará esa cifra. 

Ronaldo González, en plan goleador

El encuentro estaba a punto de irse al descanso sin goles cuando el jugador más bajito de la cancha hizo de las suyas. González recuperó la pelota en la media cancha y acompañó toda la jugada, Edgar Alaffita le dejó el balón de frente a la portería para que definiera con un disparo raso y colocado. 

Ronaldo fue titular y disputó 89 minutos. Abandonó la cancha cuando el Atlante tenía los 4 puntos en la bolsa, sin embargo, un descuido los mandó de regreso a casa con un solo punto. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD