buscar noticiasbuscar noticias

Rompen récord de asaltos

Suman más de 400 atracos y la proyección para este año será superior al 200% comparada con el año pasado

El cierre del primer semestre de este año ha sido histórico por siniestralidad violenta en pérdidas a tiendas de conveniencias de la ciudad, pues suman más de 400 asaltos y la proyección para este año será superior al 200 % comparada con el año pasado.

Este primer semestre los atracos a tiendas de conveniencias suman más de 400.Rompen récord de asaltos

A decir de los encargados de Protección Patrimonial de estos negocios, el segundo semestre que viene, no se espera nada favorable para ellos, ya que día con día aumentan los atracos.

Comentan que mientras las autoridades se enfocan a otros delitos, descuidan totalmente el robo violento a comercios de la ciudad, lo que da pie a que estas bandas se fortalezcan cada vez mas y surjan nuevos delincuentes, pues cada día son captados por las cámaras de video vigilancia de las tiendas nuevos rostros de asaltantes.

En el último atraco registrado este martes a las 20:42 horas, en una sucursal ubicada en la colonia Burocrática, un delincuente que nunca habían visto, ingresó a la tienda para asaltarlos a mano armada.

Ademas no conforme con llevarse el dinero de las dos cajas registradoras, también atracó a los clientes que ahí se encontraban, a los cuales los despojó de sus carteras y celulares.

El criminal de tez morena, quien vestía playera roja, se cubría el rostro con un cubrebocas y una gorra, portaba una arma de fuego, con la cual amagó a sus víctimas.

Luego del atraco el delincuente escapó con rumbo desconocido como si nada.

Minutos después arribaron al sitio elementos de la Policía Investigadora, solo para recabar información para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

imagen-cuerpo

| Este es el delincuente que atracó la tienda de conveniencia y a varios clientes. 

imagen-cuerpo

| Momentos en que el delincuente amagaba con su arma de fuego a los clientes. 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD