buscar noticiasbuscar noticias

Rodea una selva Centro de Salud

Las ramas para empezar han crecido hasta superar fácilmente los dos metros de altura

Río Bravo, Tam.- Eln una verdadera selva está convertido predio que se localiza contiguo a las instalaciones del Centro de Salud rector, al prevalecer animales tanto rastreros como voladores que están infundado temor y cuidado entre el personal de la unidad de salud, a donde se empiezan a filtrar nuevamente.

Predio adjunto al Centro de Salud, paraíso de diversidad de animales.Rodea una selva Centro de Salud

Esto ha originado en consecuencia que la amenaza a la salud no sea mínima, para los empleados y jóvenes que realizan su servicios social, luego de que las ramas para empezar han crecido hasta superar fácilmente los dos metros de altura.

Conforme transcurre el tiempo, los días, los meses, y los años, pocos a poco el terreno se ha poblando de mayor cantidades de todo tipo de animales, en virtud de la densidad de flora y fauna silvestre que ya se empieza nuevamente a propagar en las instalaciones del Centro de Salud rector.

Incluso personal de la unidad de salud, han expresado su clara preocupación de que puedan ser picados por algún animal, sino se ponen en guardia, a la expectativa sobre todo por las mañanas, cuando aun merodean por la institución.

Sumado a lo anterior la barda perimetral se ha derrumbado en algunos de sus tramos al igual que la cerca, en tanto que la yerba ha invadido por completo lo que queda de banqueta.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD