buscar noticiasbuscar noticias

Rockets arrolla a Warriors

Rockets arrolla a Warriors

Houston, Texas.- El base James Harden metió 27 puntos y Rockets de Houston arrolló 107-86 al campeón Warriors de Golden State, quinteta que sufrió la cuarta derrota en la campaña regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

James Ennis cooperó con 19 unidades, Eric Gordon con 17, Clint Capela y Chris Paul con 10 cada uno, y el mismo Capela fue líder en rebotes con 10 y Paul en asistencias con siete.

En la baja producción del campeón Warriors, sobresalió Kevin Durant con 20 unidades, escoltado de Kevon Looney con 12 y Quinn Cook con 11.

Para Rockets fue la tercera victoria seguida para llegar a siete, para igual número de derrotas en la plaza 12 en la Conferencia Oeste, donde Golden State se mantiene de líder con 12-4.

CARMELO NO JUGARÁ MÁS

Carmelo Anthony no jugará más con el uniforme de los Rockets de Houston.

El gerente general del equipo Daryl Morey emitió el jueves un comunicado en el cual indicó que el equipo ha decidido “separarse” de Anthony, y “trabaja en busca de una solución” al respecto.

Anthony disputó sólo 10 encuentros con Houston, luego de firmar un contrato por un año y 2,4 millones de dólares en el receso previo a la presente campaña.

“Carmelo tuvo una actitud tremenda durante su tiempo con los Rockets, y aceptó cada papel que el entrenador Mike D’Antoni le asignó. Pero la adaptación que vislumbramos cuando Carmelo eligió firmar con los Rockets no se ha materializado. Por lo tanto, pensamos que lo mejor es pasar a otra cosa, dado que cualquier otro resultado hubiera sido injusto para él”. 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD