buscar noticiasbuscar noticias

Robo y daños en secundaria

Los ladrones dejaron olvidadas sus mochilas, perteneciendo a cuatro jóvenes que ahí estudian, donde se encontró un radio, además de una segueta, unas pinzas y unos desarmadores.

La formal denuncia fue presentada por la directora de dicha institución, la maestra Griselda Guillén de la Fuente, de 54 años de edad.

Robo y daños en secundaria

Los delincuentes causaron daños en el salón de la cooperativa de la escuela, en el taller de electrónica , en el cuarto de los intendentes y en la supervisión escolar *Maestra Griselda Guillén de la Fuente, directora de la secundaria 1.

Los amantes de lo ajeno se introdujeron a la Escuela Secundaria Federal número 1, de donde se robaron la alacena de la cooperativa, además de aparatos eléctricos y causaron una serie de daños.

La formal denuncia fue presentada por la directora de dicha institución, la maestra Griselda Guillén de la Fuente, de 54 años de edad.

Dijo que fue el guardia de seguridad de dicho plantel, Ricardo Bújanos García, quien informara a las seis y media de la mañana que  se habían introducido a robar a la escuela que se encuentra ubicada en la avenida Del Maestro y Gabino Barrera.

“Los delincuentes causaron daños en el salón de la cooperativa de la escuela, en el taller de electrónica y en el cuarto de los intendentes y en la supervisión escolar”.

Al realizar cada uno de los salones visitados, se percataron que se robaron de la Cooperativa, varias sopas Nissin, galletas, papitas, burritos y carne para hamburguesa.

También se apoderaron de papel de baño y se llevaron el tostador de pan.

Mientras que de la supervisión escolar se robaron un proyector o cañón, además de una computadora portátil y un taladro.

Ahí en la misma supervisión escolar encontraron las cuatro mochilas que pertenecen a estudiantes de dicha institución y se sospecha de ellos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD