buscar noticiasbuscar noticias

Robo de periquito moviliza a Policía

Caso concluye con la devolución del ave a su legítima dueña

Altamira, Tam

Varios niños, entre sus travesuras robaron un perico australiano, lo que generó la movilización de Veladores y Policía Estatal; terminaron por devolverlo a la dueña.

Niños roban por segunda ocasión un perico australiano.Robo de periquito moviliza a Policía

Esto ocurrió alrededor de las 14:00 horas en el domicilio ubicado en la calle Osa Menor esquina con Urano de la colonia Satélite.

De acuerdo a lo informado, la afectada de nombre Celina “N”, solicitó la presencia de los Veladores, toda vez que se percató que unos niños habían robado a su perico australiano, mismo que tenía en una jaula.

A la llegada de los vigilantes, solicitaron la presencia de la Policía Estatal, toda vez que el padre de los niños se mostraba renuente a regresar la pequeña ave.

Minutos después arribaron los Policías Estatales a bordo de la patrulla 1019, quienes dialogaron con la mujer afectada y les narró que era la segunda ocasión en que los niños del vecino le roban al periquito.

Por ello, los uniformados fueron a dialogar con el padre de los traviesos niños, quien aceptó que ellos tenían el ave, por lo que la devolvieron, comprometiéndose a que ya no volvería a pasar.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD