buscar noticiasbuscar noticias

Roberto Zavala, nuevo dirigente en Semarnat

Díaz Ordaz, Tam.- El nuevo Secretario General de la Sección 52 del Sindicato de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, Roberto Zavala Hernández, anunció que durante el mes que hoy inicia, tendrán una serie de actividades, tanto culturales, como deportivas y festejos gremiales.

Roberto Zavala Hernández.Roberto Zavala, nuevo dirigente en Semarnat

Artistas y deportistas que triunfaron durante la etapa estatal, asistirán a la fase regional de los juegos nacionales, deportivos y culturales que organiza el Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato de la Semarnat.

El evento se llevará a cabo del 7 al 10 de agosto en la ciudad de Aguascalientes, en donde participarán trabajadores de 6 estados del país, entre ellos los de Tamaulipas.

Los participantes por equipos o de manera individual, que triunfen, pasarán a la gran final nacional que se llevará a cabo del 2 al 8 de septiembre en Nuevo Vallarta, Jalisco.

Al término de esos juegos, Roberto Zavala, viajará a la Ciudad de México, para participar en el cierre de registros de los artistas y deportistas que pasen a la final nacional.

Para el 17 de agosto, el flamante dirigente del Sindicato de la Semarnat, encabezará el festejo que se ofrecerá a la base laboral de ese gremio, con motivo del “Día del Trabajador Semarnatista”, evento que se llevará a cabo en el salón “G.M”, de la vecina ciudad de Reynosa.

Durante el evento, además de la comida y sorteo de regalos, se ofrecen reconocimientos a trabajadores por su eficiencia, puntualidad y antigüedad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD