buscar noticiasbuscar noticias

Roban y vandalizan una escuela primaria

Causan daños hasta en la cooperativa. Dejan a estudiantes sin equipo de cómputo para las actividades escolares

Por enésima ocasión una escuela fue visitada por delincuentes quienes han robado aparatos de computo, útiles escolares y realizado actos vandálicos.

ROBAN. El plantel educativo fue visitado por delincuentes quienes robaron algunos aparatos y ocasionaron daños en los salones.Roban y vandalizan una escuela primaria

Los hechos se registraron durante la madrugada de ayer en un plantel educativo denominado Amalia González Caballero, ubicado en las avenidas Hacienda Las Bugambilias con Hacienda San Juan, del fraccionamiento Bugambilias.

El robo y los daños fueron descubiertos ayer por la mañana por personal docente del lugar quienes de inmediato reportaron a los números de emergencias.

La directora de la escuela dijo que son varias las ocasiones que sufren robos y actos vandálicos en el plantel y que las autoridades ministeriales ya están enteradas de los hechos.

Comentó que en diciembre sufrieron el robo de algunos aparatos eléctricos y de útiles escolares de los alumnos.

Además, los delincuentes rayaron paredes y algunas aulas del lugar con pintura de aerosol y ocasionaron daños en la cooperativa.

Agregó que iba ir ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo a denunciar formalmente los hechos.

El personal docente hizo un llamado a las autoridades correspondientes con el fin de que busquen una solución al problema que estaban enfrentando.

En Bugambilias

>No es la primera vez que se meten a robar al plantel

>Los directivos revelan que ya tienen varias denuncias por robo

>Además del daño a la educación, causan destrozos a las instalaciones


imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

ACTOS VANDÁLICOS. Los sujetos ocasionaron diversos destrozos y rayaron las paredes con pintura de aerosol.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD