buscar noticiasbuscar noticias

Roban vehículo en estacionamiento del Seguro Social

Mujer acude a consulta y al salir no encuentra su auto

Río Bravo, Tam.- Luego de una tregua de ladrones de autos que azotaron por meses el estacionamiento de Unidad 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), este fin de semana volvieron por sus fueros para despojar a ciudadanos desvalidos de lo que tanto les ha costado adquirir para trasladarse.

Jovencita fue despojada de automóvil en estacionamiento del IMSS la mañana del viernes.Roban vehículo en estacionamiento del Seguro Social

La unidad que fue hurtada sin que nadie lo notara, no es la primera que "desaparece" de esas instalaciones. "Hoy en la mañana en el IMSS se robaron mi carro Nissan Altima, modelo 1997, color verde seco, si es visto por ahí, favor de comunicarse a los números 899-494-78-73 o 899-458-86-90; en la cajuela tiene un jabalí plateado", refirió la joven, quien pidió el apoyo de la comunidad, para dar con su paradero.

Ante esta situación se recomienda no acudir solo a consultar al IMSS, sino ir acompañado con un familiar quien permanezca en la unidad y colocar dispositivos de seguridad como bastones-candado, para evitar ser una víctima más de la delincuencia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD