buscar noticiasbuscar noticias

Roban tienda y golpean al empleado

Los ladrones le dan con con un extintor de incendios y luego huyen del lugar, tras robar de la caja registradora 48 dólares

Autoridades del condado tras la pista de ladrones que asaltaron una tienda de la cadena Stripes.Roban tienda y golpean al empleado

Edinburg, Tx.- Autoridades del departamento de policía de la ciudad de Edinburg se encuentran tras la pista de tres sujetos, sospechosos de participar en un atraco a una tienda de conveniencia de la cadena Stripes, en la que un empleado resultó con lesiones en la cabeza.

El atraco tuvo lugar alrededor de las 4:00 horas del viernes, cuando dos hombres entraron a una tienda de conveniencia Stripes, situada en la esquina de la avenida Closner y la calle Monte Cristo, en Edinburg.

Un empleado de una tienda fue agredido por los ladrones, quienes lo golpearon en la cabeza con un extintor de incendios, para posteriormente huir del lugar, tras robar de la caja registradora solo 48 dólares.

Uno de los sospechosos fue identificado gracias a imágenes de la cámara de vigilancia, se trata de Cruz Ángel Escobar, de 19 años de edad, destacándose que éste joven y su cómplice podrían haber asaltado otros establecimientos, además de sospechar de un tercer sujeto, quien podría ser el encargado de conducir el auto que utilizan para escapar, luego de los atracos, un Dodge Charger color gris oscuro.

Cualquier información en torno  la identidad y paradero de los sospechosos, comunicarse a la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo al (956) 383-8114, o a la línea de Crime Stoppers, al (956) 668-8477.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD