buscar noticiasbuscar noticias

Roban pensión a adulto mayor

Señala que en el Banco y en la SEBIEN federal le argumentan que ya retiró el dinero

Tampico, Tam.- Un octogenario acusó a la dependencia de Bienestar Social del Gobierno Federal, así como a la institución de banca, Banorte, pues asegura que están confabulados para robarle la pensión a las personas de la tercera edad.

Don Alfredo Tovar acusa a Banorte y Sabien Federal de robarle su pensiónRoban pensión a adulto mayor

“Yo fui al Banorte de aquí, fui al cajero y metí la tarjeta, y no me apareció nada, entonces fui con el empleado y me dijo señor usted ya cobró, pero cómo si a eso vengo, y me repitió usted ya cobró”, indicó.

Agregó que también acudió a Bienestar Social y también le dijeron lo mismo, “yo les dije que ellos y el banco ya están de acuerdo para quitarnos ese dinero, pues no nada más a mí me han quitado, sino a muchos más, a unos les han quitado mil o dos mil pesos que dejan en el banco, a mí me han dado 2 mil 500.

El adulto mayor revela que al menos sabe de ocho casos similares al suyo, incluso dice que otro ancianito le comentó que a veces no cobra todo y cuando va a sacarlos ya no hay nada.

Mencionó que en una ocasión estuvo internado por una enfermedad y su sobrino que es de confianza le hizo el favor de cobrarle 2 mil 600 y le dio el dinero y entregó la tarjeta, pues él siempre tiene la tarjeta, argumentando que no hay ninguna razón por la que su dinero desaparezca sin que él disponga de él.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD