buscar noticiasbuscar noticias

Roban motor de cárcamo

afecta el procesamiento de aguas residuales

Río Bravo, Tam.- Ni siquiera la infraestructura de agua y drenaje se salva de ladrones que operan al sur-poniente de la ciudad, lo que además de afectar el patrimonio público, perjudica directamente a los habitantes de ese sector, sobre todo en la colonia Martínez Manautou, la cual sufrió el robo del motor del cárcamo que evacua las aguas residuales de ese sector.

Maquinaria realizó rajes para que la periferia de colonia se desanegara.Roban motor de cárcamo

Los vecinos fueron auxiliados por un grupo de activistas, que gestionaron maquinaria como una moto-bomba y una retro-excavadora para “abrir rajes” y drenar el agua acumulada.

Fue uno de los participantes en estas acciones, Iván Reyes Herrera y vecinos de ese sector, quienes dieron a conocer que las aguas tanto pluviales, como residuales, no pudieron ser evacuadas, debido a que robaron el motor del cárcamo.

Las labores ameritaron más de ocho horas, para suprimir la inundación que afectaba a la Martínez Manatou. Debido a que las oficinas de gerencia Comapa no se encontraban abiertas por ser sábado, no se pudo recabar información sobre el hurto del motor y si ya existe denuncia.

imagen-cuerpo

Vecinos de colonia Martínez Manatou, reportan robo de motor de cárcamo.

imagen-cuerpo

Debido a que el sistema de bombeo fue hurtado, cárcamo no pudo drenar acumulación de aguas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD