buscar noticiasbuscar noticias

Roban llantas a ambulancia

Se encienden los focos rojos en la institución de salud de primeros auxilios

Río Bravo, Tam.- Luego de que en días pasados la delegada de la benemérita institución de Cruz Roja, licenciada Joselyn Cantú Cuéllar, diera a conocer la baja que causó médico por abusivo al alterar las tarifas de cobros, ahora le roban neumáticos a una de las ambulancias disponibles para el servicio de traslados.

UNIDADES. Cambian neumáticos usados y quitan las nuevas de ambulancia de Cruz Roja.Roban llantas a ambulancia

Apuntó que la llevó a un taller de reparación por que la ambulancia andaba fallando, pero resulta que cual sería su sorpresa cuando nuevamente llevaron la unidad a la Cruz Roja, pero al revisarla resulta que el rodaje de los neumáticos de plano estaba casi liso.

Dijo que realmente no tiene la menor duda de que fue en un taller en donde le cambiaron las llantas, por que ellos estaban seguros de que eran nuevas y tenía poco de que las acababan de comprar, y que todavía de paso cuando preguntaron en parte a manera de reclamo, les dijeron que no era cierto.

El caso es de que nuevamente se encienden los focos rojos en la institución de salud de primeros auxilios, en virtud de que cuando no es una cosa es otra.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD