Roban hasta una camioneta destartalada
La fiscalía dio inicio a la correspondiente averiguación previa penal para que se esclarezcan los hechos
Un residente de la colonia Prolongación Longoria denunció ante las autoridades ministeriales el robo de una camioneta yonqueada, la cual se encontraba estacionada frente a su domicilio.
Declaró que la madrugada de ayer, al levantarse la familia para reanudar sus labores cotidianas, su esposa le comunicó que la camioneta Nissan Estaquitas, modelo 1995, de caja de aluminio, de color blanco, propiedad de su primo, ya no se encontraba estacionada frente a la casa.
Dijo que constatar la desaparición del vehículo procedió a preguntar entre los vecinos pero ninguno le supo dar informes sobre el paradero de la unidad.
El afectado manifestó que la camioneta se encontraba semidescompuesta y que solamente la utilizaba de vez en cuando para trasladar material a poca distancia.
Luego de solicitar que se investigue el robo de la Estaquitas y que se castigue penalmente a los responsables, Camarillo Heredia se deslindó ante las autoridades ministeriales de cualquier mal uso que terceras personas le puedan dar a la camioneta robada.
Por ese robo denunciado, la Fiscalía Especializada inició la correspondiente averiguación previa penal y giró oficio de investigación a los agentes federales de la Unidad de Recuperación Vehicular para que esclarezcan los hechos.