Roban fotos íntimas
Una "agresiva" búsqueda están llevando a cabo personas cercanas a Sofía Vergara para dar con el paradero de unas fotos de ella que le fueron robadas a su prometido, Nick Loeb, de su Blackberry, y que ahora un desconocido de Delray Beach, Florida, ha puesto a la venta en Internet.
De acuerdo con el New York Post, aunque las imágenes no contienen desnudos, sí muestran momentos privados de la sensual actriz de Modern Family en su baño y recámara, por lo que su equipo quiere evitar a toda costa que se vendan.
No se sabe con certeza cómo es que las fotografías, en las que según la publicación la actriz mejor pagada de la TV luce fantástica, le fueron sustraídas al empresario, aunque fuentes han comentado que éste ha dicho a amigos que perdió su teléfono celular, además de que se cree que el robo ocurrió antes de que la pareja se comprometiera en julio.
En tanto, los novios están en Nueva York y Vergara hizo el jueves una aparición pública en el espectáculo del artista Domingo Zapata, en el Bowery Hotel.
