buscar noticiasbuscar noticias

Roban en rancho del actor ‘Chelelo’

Quiebran su cripta fúnebre. Familia afectada lamenta la falta de respeto y de seguridad

Camargo, Tam.

REVOLOTEAN. El afectado encontró las pertenencias revueltas y tiradas en las diferentes habitaciones.Roban en rancho del actor ‘Chelelo’

Amantes de lo ajeno perpetraron un cuantioso robo en el rancho propiedad de los descendientes del afamado y extinto actor tamaulipeco Eleazar García “Chelelo”, pues sujetos desconocidos irrumpieron en la casa y las bodegas para causar considerables daños materiales y llevarse objetos como son joyas de gran valor económico y sentimental para toda la familia, además de destrozar la cripta fúnebre que resguardaba las cenizas del artista.

Con gran molestia e impotencia, Javier “Chelelo” García, hijo del actor mexicano, aseguró haber sido víctima de presuntos ladrones que entraron con lujo de violencia a la casa y bodegas del rancho propiedad de su familia, la cual se encuentra ubicada en el poblado Comales, donde también dejaron una serie de daños materiales.

Aunque hasta el momento no ha revelado con detalle el monto exacto de todo lo robado por los presuntos delincuentes, el afectado narró con gran angustia que al llegar se encontró con las pertenencias revueltas y tiradas en las diferentes habitaciones, pero también estarían faltando muchos valiosos recuerdos que tenían de su padre.

García lamentó el allanamiento del que fueron víctimas, así como la falta de respeto y de seguridad que existe en la región, pues los presuntos ladrones, además de llevarse objetos de valor económico, también irrumpieron y quebraron la cripta donde se tenían depositadas las cenizas de su señor padre, Don Eleazar García “Chelelo”.

Por el momento, el afectado y sus familiares se encuentran contabilizando las pertenencias faltantes, a fin de poder proceder de un momento a otro a interponer la formal denuncia de robo en contra de quienes resulten presuntos responsables del abuso cometido.

imagen-cuerpo

ALLANAN. También quebraron puertas e irrumpieron en la cripta donde se tenían depositadas las cenizas del actor.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD