buscar noticiasbuscar noticias

Roban el dinero de parquímetros

Tampico, Tam.- Con el uso de herramientas rudimentarias, han vulnerado al menos 4 parquímetros de la zona centro de la ciudad a los que le extraen el dinero en efectivo, dijo el secretario de Finanzas del gobierno municipal, Antonio Alonso Sabatini, quien refirió que ya se están tomando cartas en el asunto a fin de evitar mermas.

HURTOS. Moder-nizarán parquímetros de la zona centro para evitar robos.Roban el dinero de parquímetros

Expresó que al vulnerar estos dispositivos para robar las monedas, quedan sin funcionar, lo que también genera pérdidas para las arcas municipales, pues estiman que por este concepto se generan unos 200 mil pesos mensuales.

Manifestó el funcionario que quienes sean sorprendidos vulnerando los dispositivos, serán turnados ante la Agencia del Ministerio Público Investigador.

Citó que también se ha dado a conocer de esta situación a la Policía Estatal y Gendarmería a fin de que refuercen los rondines de vigilancia nocturnos en la zona céntrica.

Por último Alonso Sabatini, dijo que no se tiene contemplado darles mantenimiento, toda vez que se pretende instalar nuevos parquímetros que no usen monedas, pues se planteará con tarjetas de prepago para evitar que los vulneren para robarles el efectivo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD